Chrono Trigger en DS




En esta época pre-E3 hay un montón de rumores. Nosotros ignoramos casi todos (para leerlos hay cientos de blogs que los comentan), pero de vez en cuando hay que hacer caso de los más importantes.

Es el caso de un rumor (no es oficial, pero casi) que nos cuenta que habrá un remake/port del clásico Chrono Trigger en la Nintendo DS (aquel juegazo de la SNES con un diseño de personajes pésimo). Por lo visto en alguna revista japonesa se dice que saldrá para finales de año y en la página americana de Square-Enix ya hay una cuenta atrás.

¿Y Europa? Bueno, habrá que rezar xD

Visto en kotaku 1 y 2.

PD: Efectivamente, no me gusta cómo dibuja Toriyama...

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Val dijo...

OMG! La invasión de los comentarios spam!

Anónimo dijo...

Tres cosas:

1. - ¿No te gusta Toriyama ahora, nunca, o en este caso? A mí el dibujo de Dr. Slump me encantaba (hasta me lo compré y todo), y las 3/4 partes de Dragonball tampoco estaban nada mal. Pero vamos, esto lo dice alguien al que no le gusta demasiado el manga.

2. ¿El diseño de kotaku es así de catastrófico a posta, o sólo pasa en Firefox?

3. Una vez vistos los vídeos y tal, a mí el Diablo 3 me tiene unas pintas estupendas. A ese juego seguro que le doy un buen repaso, jejeje.

Un saludo.

Val dijo...

Respondo:

1. En algún momento de Dragon Ball, Toriyama perdió el norte dibujando (aunque la historia seguía enganchando la condená). Por supuesto me encanta Dr. Slump y te voy a mangar esos cómics xD

2. Hace tiempo que no entro en Kotaku con otros navegadores, pero yo diría que es así de catastrófico xD

3. Mm... no tengo nada que decir aquí xD

Saludos

Allan dijo...

Hombre de poca fe... aunque bueno; uno de mis colegas acá no tiene fe ninguna en Diablo3 (dice que han cambiado su estilo a veces gótico, a veces románico por estilo genérico "fantasía oscura"), pero casi todos acá en EA lo tienen metido de Wallpaper hehe

Saludos desde Madrid a todo esto ;) ya hablaremos