Bayonetta repite lo ocurrido en Fallout 3



No me refiero a que abra refugios bajo tierra por una guerra nuclear con los chinos... sino a que, tal como ocurrió con Fallout 3, la versión de X360 se come con patatas a la versión de PS3 tanto en color como en luces y efectos de niebla.

Si bien el video proviene de la más que correcta página www.gametrailers.com, bien conocida por ser unos pro-xboxers puntillistas hasta la médula (el video comparativo de Street Fighter 4 es el mejor ejemplo), en este caso no les falta razón y la verad se ha dicha: en este caso no han tenido que hacer zooms a escala 1-800 para ver las más que claras diferencias entre las dos máquinas.

¿Y cual es el motivo?; desde mi humilde punto de vista algo tiene que ver que la versión 360 haya sido creada por "Platinum Games", pero la de PS3 sea un "port" made in SEGA.



Las cosas son así; las empresas buscan economizar y el beneficio mayor posible, y Sony está pagando el no dar a los estudios tantas herramientas para trabajar como hacen MS o Nintendo. Por lo que gran parte de los juegos multiplataforma en PS3 van a depender en un 50% de la competencia del estudio que los porte de Xbox/PC.

Os guste o no, fanboys de Sony, la verdad es esa.

Foto de Anaitgames
(Prueba Fanboy: Si lo que te ha llamado la atención en esta foto ha sido la pixelación en el pelo es que ya no tienes salvación posible)