The big box project



De esta noticia me enteré hace ya unos días y hoy me he vuelto a encontrar con ella. Al igual que la primera vez que supe de esto, hoy no pensaba escribir un post al respecto. Pero como Ender ha comenzado una campaña pro 360, he decidido meter un poco de caña a Microsoft (está claro que todavía no nos han regalado una consola).

La historia cuenta que a un tipo (aquí lo vamos a llamar Fermín porque me da la gana) se le estopeó su 360 por segunda vez. Y llamando al servicio de asistencia técnica se encontró con que tendría que hacerse cargo del gasto de envío a Microsoft, pero que ellos se harían cargo de devolverla, una vez reparada, de la misma forma que llegó. La conversación fue más o menos la siguiente:

Encargado: Le devolveremos su unidad en la misma caja en la que usted nos la ha enviado.
Fermín: ¿Así que no importa qué caja os envíe, me la devolveréis en esa misma caja? ... porque acabas de decirme que no tenéis NINGUNA caja en la que enviármela de vuelta que no sea mi propia caja.
Encargado: La política (de empresa) dice que se la enviaremos de vuelta en la caja que nos envió.
Fermín: No importa en qué caja os la envié porque pagué por esa caja y por tanto me pretenece, ¿no?
Encargado: Así es, señor.
Fermín: ¿Estáis seguros al 100% de que me enviaréis de vuelta la caja y no otra?
Encargado: Sí.
Fermín: Vale. ¿Cómo es de grande vuestro centro de reparaciones?
Encargado: ¿Perdón?
Fermín: ¿Cómo es de grande vuestro centro de reparaciones?
Encargado: No veo en qué influye eso en la situación, señor.
Fermín: Porque voy a enviar mi Xbox estropeada en la caja más jodidamente grande que jamás hayáis visto.

Así surgió The big box project, donde llevan recaudados más de 1000 dólares para hacer el envío en una caja como esta:


Fuentes: Anait (a quienes mangué la imagen), Vidaextra.

0 comentarios: