Aún no



Ayer por la tarde, tal y como había dicho, me acerqué a la tienda para comprobar si había llegado el Phoenix Wright. Y, efectivamente, no estaba. Y lo que es aún peor, comprobé con el dependiente el listado de novedades de DS para las próximas semanas y no figuraba el juego de abogacía. Mal rollito.

Hagamos apuestas... ¿Saldrá mañana el juego? ¿Nintendo España retirará de su página web la información del juego justo el día de la salida a la venta como ocurrió en marzo del año pasado?

Yo me decanto porque esta vez sí saldrá, por aquello de que algún medio especializado (no como éste) ya ha hecho reviews de la versión en castellano.

Y ya que estaba en la tienda, hablé con el encargado acerca de la distribución de Estopa (en esta página, o al menos cuando yo escriba, se utilizará Estopa y Nintendo España como sinónimos, porque siempre decimos que Nintendo España parece dirigida por los del citado grupo musical) y se cagó en todo. Desde que agotó todas sus existencias de Wiis el día del lanzamiento sólo ha recibido una unidad más, que por cierto se vendió antes de sacarla de la caja (y sin reserva ni nada). Si a este paso no vamos a tener Wii ni en el 2010...

Conclusiones:
1. Que Nintendo España sigue a su mundo de felicidad en el que no cuenta con sus usuarios.
2. Que mucho "venga, va" cuando propuse esta página, pero al final yo soy el único que escribe en ella.

0 comentarios: