XBLA: Double Morbo



No se si lo es o no, pero definitivamente para mí es nuevo. El máximo representante del morbo en lo que va de esta generación, es decir, Xbox Live Arcade contará en breve (Marzo) con el gran Double Dragon, por el módico precio de 400 MSPoints y como es buena costumbre en ellos con las siguientes características especiales:

  • Cooperativo mágico y molón (esperamos que también online, pero siendo XBLA no creo que haya que temerse lo peor)
  • Modo versus para el último nivel.
  • Posibilidad de escoger entre 2 estilos gráficos diferentes: Original y mejorado.
A partir de esto comentar un par de cosas. Primero que no tengo la 360 pese al lameculismo que rezuma este post ( aunque si MS quiere regalarme una yo encantado, me da igual que a los demás del blog no se la den, y confío en que con comprar la parcialidad de uno de nosotros llega). Quiero decir también que estos chicos con su XBLA siguen oficialmente el camino de la GLORIA.

Comentarles también que no tienen por que trabajarselo tanto, lo de los 2 modos gráficos lo considero un tanto excesivo, de todos modos todos sabemos que esto > esto otro.

Y por cierto, viendo la fecha de salida también he de decir que esto > esto otro.

Fuente (e imágenes convenientemente mangadas): XboxWorld.

Editado: Una vez comprovado que los de XboxWorld nos llaman ladrones al intentar linkar sus imágenes, y que razón no les falta, os re comendamos que os busqueis otra manera de verlas... no se, algo como abrir nuevo tabulador y arrastrar el link a él o escribir el enlace en el mismo... algo creativo, ya sabeis.

0 comentarios: