Que sea lo que Thrall quiera...



No hay duda de que poca veracidad e imparcialidad puede sacarse de un blog donde sus participantes son un Nintendero que se compró una PSP, una nintendera servilletera, un indefinido que aunque tenga una DS nunca sabes de qué lado está y, el mayor exponente de parcialidad, carencia de luces y mala educación: Un Sonyer que por si no fueran suficientes sus intenciones de comprarse una PS3 recién salida al mercado aún por encima es jugador de "World of Warcraft".

Por supuesto, ese soy yo. Temblad pues pronto echaremos a andar y eso será el inicio del fin de la inteligencia gamer.

(Y no, esto ultimo no era un Slogan de "EA Games")

Saludos varios.

2 comentarios:

Yainea dijo...

Encima ke tomo notas de vuestras ridíkulas konversaciones... ¬¬ Ke pasa si no tengo una libreta y tengo ke hacer uso de servilletas de bar!? Siempre podeis komprarme una, acepto donaciones... y ke sea bonita :)

Allan dijo...

De entrada comprate una camiseta acorde con el tipo de contenidos que vamos a escupirle al publico, puedes hacerte con una aquí, yo ya estoy ojeando su catalogo:
http://camisetas.putalocura.com/

Un Kiss Kys