World of Middle Earth



Por lo que parece se ha abierto el plazo de inscripción en la beta europea de TLOTR:Shadows of Angamar, MMORPG basado en la literatura de Tolkien... y, por lo que he visto, en la literatura de Blizzard.

No es raro que ultimamente y gracias a cierto juego del mismo estilo que ha marcado un antes y un después en lo que se refiere a la popularidad del género, todas las compañías se lancen a hacer un MMORPG de lo que tengan más cerca... pero por favor... por lo visto en las imágenes esto no deja de ser una burda copia...

Si eres de esos fans de Tolkien que están esperando este juego como agua de mayo, no se a que esperas para pasarte por la página oficial del título e intentar conseguir jugarlo antes que nadie y... bueno, si eres de los que solo quieren jugar gratis... también, ¿no?


Sobra decir que si alguno de nuestros lectores (yo me lol) consigue una cuenta de betatester no estaría de más que nos contase sus primeras impresiones sobre el juego. Por el momento ya hay fansites (he dicho Tolkien?) como LOTRO Hispano, que como su nombre indica está en polaco, en los que puedes encontrarte con algunos ya jugadores de este título y con algunos Wannabe.

Más información (seria) en la página oficial y en Vidaextra.

1 comentarios:

Yainea dijo...

Me he inscrito en la beta, a ver si me kieren y eskribo sobre mis experiencias en la Tierra Media xP