Windows Live empieza este verano



El viejo sueño de Microsoft acerca de la dominación total a través de la red de redes está un paso más cerca. Se anunciaron un par de juegos (Halo 2, Shadowrun y Uno) para Windows Live, que podrán interactuar con las versiones de Xbox Live, para el verano de este año.

Junto a ello, lo prometido el pasado E3: Lista de amigos, mensajería instantánea, invitaciones, partidillas, bla bla bla... Vamos, que la plataforma Live sigue creciendo...

A todo esto, nadie ha hablado de pasta ni otras condiciones. Lo único que dicen es "los usuarios de PC y los de consolas están acostumbrados a distintas opciones de subscripción". Y que me trague la tierra si sé qué quiere decir exactamente esa frase.

A mí personalmente no me llama demasiado la atención. No se habla de Live Arcade (de lejos, lo que más me gusta de Xbox Live) y ni siquiera tengo un ordenador que pueda satisfacer las exageradas exigencias de hardware de Windows Vista. Si tuviera una Xbox 360 me lo plantearía, pero en PC de momento me da alergia...

Enlace (Gamespot)

0 comentarios: