Noticias del mes: febrero 2007



Hemos llegado a ese momento del mes tan especial que es el último día. Es ese momento mágico en el que la mayor parte de la humanidad está con los huevos de corbata pensando que los números rojos van a acabar con su miserable vida mientras está a la espera de que una pequeña inyección de pasta llegue de una vez por parte del jefe que, cómo no, se ha vuelto a retrasar.

Es el momento en el que nosotros recapitulamos lo mejor que ha pasado este mes en el mundo de los videojuegos en cinco cómodos fascículos coleccionables:

  • Will Wright o cómo aprovechar tres días de mi vida. La traducción completa de la entrevista que Will Wright dio a popsci, que a Ender le dio un dolor de cabeza inmenso (nada con lo que no pueda vivir) y a muchos de vosotros os dio a conocer la mejor página de videojuegos del mundo: el pozcas.
  • La PS3 tendrá retrocompatibilidad por software. Sony sigue haciendo amigos en el viejo continente.
  • Cómo Sonic se echó a perder. En un alarde de periodismo de investigación, Antena 3 (o Telecinco, me da igual) descubre irregularidades en los concursos de selección de Miss España. Mientras tanto nosotros, que nos la suda lo que pase con Miss España, descubrimos el momento exacto en el que Sonic tomó el camino equivocado que acabó llevándolo al fabuloso Sonic de 360 y PS3.
  • Títulos CodeGame a 4,95. Cuando te dan la posibilidad de comprar todos los Heroes del uno al cuatro con sus expansiones a cinco euros, eso tiene que ser noticia del mes sin dudarlo un segundo.
  • Expandiendo horizontes... o intentándolo. En este extenso artículo (aunque no tan extenso como la entrevista a tío Will) podéis observar cómo las maléficas compañías de videojuegos se montan las expansiones de vuestros queridos juegos (y nos timan más y más).
A parte de las noticias del mes nos vemos obligados a dar el premio (no remunerado) al imbécil (en el sentido cariñoso, si es que lo hay) del mes. El ganador fue el tipo aquel que robó una 360 y lo pillaron, aunque los amigos de Blizzar estuvieron a punto de alzarse con el premio gracias a sus curiosas influencias.

Pues esto es todo por esta vez. No puedo cerrar el mes sin daros nuestros más sinceros agradecimientos por vuestras visitas (aunque no por vuestros comentarios, que fueron muy escasos, todo sea dicho) que han aumentado sensiblemente en los últimos tiempos. Gracias, amigos.