Flame incoming: PS3 o X360



Basicamente y porque me he encontrado en vidaextra esta pequeña perla... odio a los Fanboys, tanto de un lado como del otro, con toda mi puta alma. Más ahún desde que, tras esperar meses la PS3 vi que la X360 tenía un catálogo más variado en general y más exclusividades de mi gusto (con excepción de MGS4).

Desde entonces he tenido que aguantar que si mi batería la tengo que comprar aparte... que si anillo rojo de la muerte... que si el lector hace ruido...

Algunas veces me he rebajado (mal por mi) a razonar con semejante panda de iletrados; iletrados de esos que pudiendo comprar el "Disgaea 3" importado se compran el FIFA y luego te comparan los gráficos con los de la versión de tu máquina.

Esgrimí los argumentos típicos de quien tiene una Xbox... Achievements, vibración, Exclusividades, precio, contenido descargable exclusivo (Fallout 3, GTAIV).

Al final, y con todo el respeto a los usuarios decentes de PS3 (muchos son los que la compraron por motivos aceptables y no fanáticos) me dirijo a la panta de famboys pajilleros de toda la tierra, y mandando un saludo a bloggers con más tiempo que yo para hacer mofa de estas lacras como bien se merecen

ATREVEROS a decir que la PS3 está mejor:



Pues ala, el Fanboy a pajearse mirando la ranura HDMI de su máquina y los gamers DE VERDAD a jugar a juegos buenos vengan de donde vengan.


"Hoy me hice tres..."


Saludos Pozcasers... mentened el bueno humor haha ;)