Peleas de taberna por "Brutal Legend"




¿Si combates al mal te haces bueno?, parece que no cuando se habla de la industria del videojuego. O al menos así me lo he tomado al enterarme hace unos dias (no me apetecia actualizar, ¿algun problema?) las intenciones de Activision-Vivendi de denunciar a EA por supuestas irregularidades con la distribución del prometedor "Brutal Legend" de Tim Schafer.

Vivendi insiste en que el proyecto no habia sido abandonado del todo y que todavía se estaban negociando cosas con el equipo de Mr. Tim...

La verdad, en la humilde opinión de este redactor no creo ni que tuvieran intención de sacarlo siquiera, pero el caso es joder y (al igual que Warner Music) si no podemos sacar tajada de las ideas de otros pues nos las cargamos cual mafia blasileña. Nada más claro que la respuesta de EA Games sobre este asunto.

Sería como si un esposo abandonara a su familia y luego denunciara a su mujer por juntarse con otro hombre más guapo.


Sea como sea, y considerando que me encantaría poder testear "Brutal Legend" Algún dia, le digo a Vivendy lo mismo que led digo en el "Gears of War 2" a los pajilleros adolescentes esos que chapurrean inglés con voz de homosexual para insultar: "Get back to Wow..."

Saludos Pozcasers...

0 comentarios: