"Hoy tengo la neura sideral....



... y mi maquinita está esperándome en el bar..."
Y es que eran otros tiempos, tiempos en los que la información a la que podías acceder sobre videojuegos venía de mano de la hobby, la superjuegos, la megasega, la nintendo acción.. etc, con todo lo que ello suponía: Te enterabas tarde, mal, y poco de lo que pasaba en el mundo de los videojuegos. Por eso escuchar a Guillén cada Domingo, con información actualizada, buen rollo y el monstruo del último nivel (Editado: MUP, Monstruo de la Última Pantalla, gracias Stream) era una verdadera gozada. Y esperemos que siga siéndolo ya que el otro día, como de sorpresa descubrí que Game 40 volverá a emitirse. Y joder, eso es AWESOME!!!!

Mirando así un poco por la página de los 40 veo que tienen desde hace un tiempo una sección llamada Game 40 que va sobre... pistachos (sí, es mentira). Y tras un vistazo rápido, es decir, una pasadita con el scroll del ratón, he llegado a la conclusión de que no tiene mala pinta.

Ahora solo nos queda ver que tal empieza la nueva andadura de Game 40 esta misma noche (Domingo 22) a las 22 horas, una más para los de allí abajo... pero abajo abajo eh...

Desde aquí desearles lo mejor y pedirles un favor:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Game40...que bien me lo pasaba yo con ese programa

Pero creo que se llamaba MUP (monstruo de la última pantalla) no del último nivel....no se...igual tienes tu razón, la verdad es que tampoco tengo tan buena memoria jejeje

Ender dijo...

sí!! MUP sí!!!! editando