"Princess Waltz" encantado de que la industria me haga caso




No solo es una satisfacción laboral para mi; también para todo gamer cuando una compañía arriesga y, pudiendo beneficiarse de la misma mierda que nos venden una y otra vez con diferente nombre y cuatro cambios, se decanta por hacer algo diferente y con calidad.

Los que hayais leído mi artículo sobre "Date-sims" japoneses sabéis el gran problema de estancamiento que sufre este sector de la industria (el de recibir mucha pasta vendiendo basura). Pues la gente de "Peach Princess" ha decidido repetir lo que en su día hizo con "Brave Soul" y sacar en inglés un juego Hentai que... bueno; que podemos calificar como "Juego" y no una revista porno interactiva.

"Princess Waltz" emplea, aparte de la de sobras recurrida diferente elección de respusta, un sistema de combate basado en cartas que lo hace divertido, rejugable y diferente.

Si el trabajo me lo permite más adelante hablaré más en profundidad sobre este interesante proyecto que esperemos sea el primero de otros títulos que saquen este ya rudimentario género del brutal atasco en el que se encuentra. Me consta que es difícil dejar de hacer lo mismo una y otra vez y sacar tajada, pero es mucho mejor dar una oportunidad a las ideas frescas que apostar por la creatividad despues de que la gente se haya cansado de tu mierda y no hayas vendido tanto como esperabas (no me pegues "Richi"...).



Saludos Pozcasers...