Perfect Conflict




Hey, tras días de ausencia por estudios vuelvo con un articulito nuevo (yo al menos hago algo, mis compañeros se rascan la barriga mientras tanto).

En este caso es para, tal como el título dice, comentar que hoy ha salido en América el RTS “World in Conflict”. Un servidor adora este género así que, tras comerme una descarga de 1.4 GB de Demo de 20 minutos no puedo sino alabar el trabajo de los chicos de Sierra y Massive Studios. En mi lista personal figura ya como uno de los mejores RTS que he visto.

Prometo un análisis detallado en cuanto la versión completa esté en mi casa, de momento puedo confirmar que está en desarrollo para X360 y que habrá tanto una edición normal como una edición coleccionista. En el caso de esta última los extras me han sorprendido por incluir lo siguiente: (Fuente: Gamespot)

• Juego en carcasa de lujo
• DVD con extras
• Una piedra auténtica del muro de Berlín (!!!)

Pues lo dicho, me impresiona la originalidad del detalle como el imaginarme a un empleado de Sierra cargando con un saco de cascotes alemanes… ¿De verdad todavía quedaba algo del muro ese?.

Pinta que esta será (junto con Bioshock) la compra obligada de este último mes

Nos vemos Pozcasers.

0 comentarios: