Edición de coleccionistas, o como dar donde más duele



Todos sabemos que soy gilipollas. Como buen gilipollas que soy me gusta comprarme juegos, y como gilipollas completo me gustan las ediciones coleccionistas, no lo puedo evitar. Es de comentar el preocupante hecho de que todos y cada uno de los juegos que tengo en X360 sean ediciones coleccionista (alguna que otra es legendaria también) porque dentro de poco lo especial será tener la caja normal, pero bueno, eso lo comentaremos otro dia, porque hoy quiero hablaros de la ultima edicion coleccionista que me he comprado, la del Assassin's Creed.

Vamos a ver, a quien, en su sano juicio, se le ocurre meter en una edición coleccionista una portada PROFANADA por una banda amarilla que pone: Prohibida su reventa (o cualquier mierda por el estilo, no quiero ni mirarlo). Me parece un insulto, una falta asquerosa de amor al arte y una ofensa que, aunque no os lo creais me tomaré como personal. Somos los coleccionistas los que no nos esperamos a que los juegos salgan en linea barata para no tener cajas desgraciadas. Desde aquí mis solemnes agradecimientos a Ubisoft, que han conseguido que la próxima vez que vea un juego suyo a 2 precios distintos (60 y 90 en este caso) me decante por la opción más barata, la que sin duda un coleccionista aprecia más.

¿El juego? bien, gracias.

0 comentarios: