Lo siento Mr. Thompson…



Y es que hoy tengo dos noticias bastante buenas (aún a riesgo de que vuelvan a decirme que me obsesiono con el tema).

La primera es que el señor Strauss Zelnick (Directivo de Take-Two) ha desmentido los rumores de que la compañía esté en crisis y buscando un comprador para la misma. Según Zelnick; “Las ventas han sido bastante propicias y mi intención es que eso siga siendo así y que podamos aumentar el catálogo correspondiente a toda la propiedad intelectual que poseemos” franquicias, entiéndase. En declaraciones a Gamespot, Zelnick se ha pronunciado sobre los rumores detrás del retraso de GTAIV hasta principios del 2008 (que recordemos, la gente atribuyó tanto a esa supuesta crisis de la compañía como al largo asunto Manhunt 2). “GTAIV se ha retrasado por el único motivo de optimizar dicho título que estoy seguro que superara, con mucho, las expectativas de sus seguidores. De echo reitero que las superará con mucho, y soy consciente de que las mismas ya están muy altas”.

La otra noticia interesante es una palmadita en la espalda por parte de la FTC americana (Federal Trade Commission report on violent media), que ha concluido un estudio en el cual se demuestra que el 46% de los menores son capaces de hacerse con títulos destinados a adultos (M). Suena a porcentaje alto pero, según la FTC, la industria del videojuego se sitúa a la cabeza en lo que a mantener contenidos violentos lejos de los menores se refiere, superada únicamente por la industria del cine (con un 39%) y mejorando el porcentaje del año pasado que demostraba que el 69% de los menores tenían acceso a contenidos adultos.

¿Temporada de vacas flacas para J.T?, menos mal que nuestro intrépido abogado puede hacer demandas de las películas que crea cuando le patina la neurona…

Saludos Pozcasers…

5 comentarios:

Val dijo...

Estás obsesionado...

Yainea dijo...

Estás obsesionado...

Ender dijo...

Estás obsesionado...

pozcas staff dijo...

Estás obsesionado...

Allan dijo...

¡Hijos de Puta!