Evolución de personajes Nintendo (y de Sonic)



Me estaba dando yo un paseo por blogs de videojuegos (mientras vosotros os mordéis las uñas a la espera de poder escuchar por fin el pozcas) cuando me encontré en pixfans la típica imagen de evolución gráfica de personajes a lo largo de los años.

Como todavía no habíamos publicado ninguna (y por tanto no somos un blog de videojuegos que se precie), se la he mangado y la he plantado aquí, ala.


Mmmm... ¿soy el único al que le pasa que cuanto más 3D es Sonic menos le gusta? Será una reacción alérgica a los juegos del erizo de los últimos tiempos...

2 comentarios:

Mordisko Helado dijo...

Sonic evolucionó mal, pero no tanto como DK XD

De link, sin embargo, me gusta más su última versión, incluyendo el del cell shading, y eso que sacar de su puesto al primer link con el que pille una master sword (snes) fue muy dificil :P

Ender dijo...

A mi lo que me repatea un poquito bastante es que eso de evolución tiene poco. Me explico:

Link: ahí vemos, por orden al link del primer zelda, al link de adventure of link, al link de A link to the past, al link de links awakening (y ahora empieza el pollón temporal) al link de the minish cap, al link del Ocarina, al link de wind waker y al link del TP, es decir, mal ordenados ya que el orden debería ser: ocarina, windwaker, minish y por ultimo TP.

Y no es el único, donkey kong por ejemplo tiene el mismo problema y samus otro tanto de lo mismo (salió el metroid de GBA antes que el prime?) amos, que que les den por el culete.

Siempre igual: graficos 2D = más viejo... Ok, ustedes verán, pero pronto saldrá el nuevo KOF.

De todos modos la imagen mola, la mejor evolución sin duda alguna es la de kirby, solo su existencia ya explica el por que de las 3D xD