Mass Effect 2 será "más rico"




Eso ha dicho Greg Zeschuk en referencia a la secuela de Mass Effect, centrándose principalmente en lo que son las "side quest".

Sobre las mismas, que habrían sido criticadas por resultar un tanto repetitivas (en verdad un poco sí que se repiten). Zeschuk comentó que "Las Sidequest de Mass Effect puedes pasar de ellas. Pero eso supone, hablando en plata, que te quedas sin una buena parte del juego sin ver... Miramos a Mass Effect 2 como algo increíblemente excitante y es nuestra intención hacerlo mucho más rico."

Noticia buena para un juego bueno. Yo espero que en esta secuela los testeadores presten más atención con esos bugs que te encuentras... tampoco estaría mal toquetear un poco los menús que un poco incómodos sí que son (aunque nada importante si lo comparamos con el "Valquirie Profile 2").

"Mass Effect" no solo es un gran juego sino que una interesante sátira cuando lees alguna críticas al mismo: "Crappy Shooting, confusing level-up, useless magic-powers, dificult to aim". Sin duda un claro ejemplo del verdadero "Efecto en Masa" que más miedo me da; una generación de gamers muñones, torpes, GOW-online-addicts, y BURROS como ellos solos ("confusing level-up" es que hay que ser parado...).

Saludos Pozcasers...

2 comentarios:

Mordisko Helado dijo...

Esta es la secuela del juego que había causado tanta polémica con la escena lesbo-alienígena, no tienen algun otro truco publicitario esta vez? XD

Allan dijo...

Con tu acertado comentario has respondido a tu pregunta amigo: No necesita otro truco publicitario pues ya es "la secuela del juego con la escena lesbo-alienígena".

Ya de paso: en el juego puedes pasarte a cuatro personas distintas por la piedra, curioso que nadie lo haya comentado hehe.

Gracias por el coment a todo esto :)