El tercer pozcas



Ah, las vacaciones. Te pasas una buena temporada dedicándote a otras cosas como el trabajo de verdad, o rascarse la barriga y otras zonas corporales más al sur, o jugar a ese par de juegos que tenías pendiente, o... bueno, un largo etcétera.


Vamos, que estaba en modo vago.

El caso es que hace un mes que grabamos el tercer programa, recién terminado el E3 y por tanto con material fresquito del que despotricar. Pero la edición posterior, de la que yo me hacía cargo, llevó semanas. Y no porque sea un trabajo duro, pero bueno. No. Por vagancia. Y lo que es peor, hace una semana que ese trabajo ya está más que terminado, pero seguía sin estar publicado el programa. Y no porque hubiera algún problema técnico. No. Por vagancia.

Pero por fin me saco las telarañas y dejo que os descarguéis y escuchéis las tonterías que Allan, Ender, Kys y el que escribe estas líneas decimos ante un micrófono. Y no es que nos pongamos así de imbéciles cuando nos grabamos, es que somos así.

Descarga (MP3 de 62,68MB)

Ah, en esta ocasión no voy a poner un reproductor para escuchar el programa desde la propia página. ¿Adivináis por qué? Sí, por vagancia. Así somos...

4 comentarios:

Mordisko Helado dijo...

Fantástico, de un e3 algo flojo habeis sacado algo épico!

y HOYGAN que naturalidad con la publicidad XD

Ender dijo...

Naturalidad toda, siempre xDDD así nos va que de 45 min hemos sacao hora y pico...

Ais cuanto le debemos al Katamari

Allan dijo...

Detras de ti IMBESSICABRON!!

(puto teclado ingles, no tengo ni "enhe" ni acento)

Anónimo dijo...

Me conformaré con el articulo entonces

Ender...Solo te terminaras por 2º vez el RE4?? Yo ya voy por la tercera solo para conseguir la metralleta y el lanzamisiles infinitos XD