Riddick: Dark Athena y la incompetencia de Gamespot




Tal cara de "¡¡¡¿QUE HABEIS HECHO EL QUE?!!!" se le habrá quedado a Vin Diesel tras enterarse de la ultima gran, brutal, indecente cagada por parte de Gamespot a la hora de hacer la "Video Review" de tan esperado título.

"Dark Athena" es al mismo tiempo el remake de "Scape from Butcher Bay", uno de los títulos más valorados de la primera Xbox, y la secuela del mismo, todo en un mismo paquete. El título fue confirmado hace casi dos años y, al salir a la luz, sus fans se han encontrado con la desagradable sorpresa que Gamespot les preparaba.

Para que no paguen justos por pecadores, diremos que la culpa la tiene el redactor Kevin VanOrd quien entre el gameplay del juego tubo el maravilloso y profesional detalle de mostrar una escena casi al final del juego en la que se muestra un acontecimiento clave del mismo las criticas no han tardado en aparecer en forma de comentarios, forum-threads e incluso peticiones de que se eche a este hombre a la puta calle

En "El Pozcas" no vivimos de esto, no ganamos dinero y distamos de ser profesionales. Pero un "Spoiler" tan grande como ese no se nos pasaría por la cabeza ni de coña.

Sea esta una advertencia para quienes lo lean y les interese el juego, pues a mi, personalmente, esa caricatura de articulista me ha arruinado un juego que esperaba desde hace meses MUCHAS GRACIAS CAPULLO!.

0 comentarios: