La pedorreta del domingo




¿Más de lo mismo? os lo suponeis con una simple mirada. No merecen mucha mención las imbecilidades que a veces sueltan en los "informativos" de este canal. Hoy sin embargo creo que merecen mención por su último intento de escándalo barato de ese que sueltan cuando las compañías de Juegos nos les pagan para promocionar "Halo 3".

Basicamente la noticia es la siguiente:


TOKIO.- Un joven de 25 años, identificado como Tomohiro Kato, mató a al menos siete personas tras atacar a plena luz del día con un arma blanca a varias personas en la famosa zona comercial de productos electrónicos de Akihabara, en Tokio, informan medios japoneses.

La policía detuvo a un hombre en las inmediaciones del lugar de los hechos, donde también suelen acudir muchos turistas extranjeros. El agresor acabó con la vida de seis hombres de edades comprendidas entre los 19 y 74 años, y una mujer de 21 años.

"Vine a Akihabara para matar a gente. Estoy cansado del mundo. Cualquiera estaba bien. Vine solo"


La noticia ha tenido lugar, por lo visto, hace pocas horas y poco se sabe salvo lo declarado por el chaval. Sin embargo ¡Grandes en Antena 3!, que han arrojado más luz sobre el asunto añadiendo valiosa información a la hora de mencionar otro altercado en Corea de Sur (que no viene al caso):

"Tambien de Corea del Sur nos llegan noticias trágicas, aunque esta vez no por parte de un aficionado a Mangas y Videojuegos"


Evidente, evidente... ya sabemos que todo jugador de videojuegos es alguien potencialmente peligroso; representamos un peligro y amenaza para la salud de la gente como los psicópatas, esquizofrénicos agresivos, periodistas peseteros, etc... es algo bien sabido por todos, al igual que la siguiente afirmación:

"El joven asesino que posiblemente supiera artes marciales para blandir su arma blanca..."


Está bien que mencionen este factor; pues es bien sabido que todo japonés seguramente conozca kárate, Kung-Fu, Drunken Fist, algún que otro Fatality... ¡vamos!, el entrenamiento justo y necesario para poder blandir un cuchillo. No hay más que mirar nuestro propio país y quedarse con el kimono blanco que lucen todos los que apuñalan a sus esposas o los drogatas que te atracan por la calle al grito de "AMBUSH!, ¡tu cartera o te hago un eviscerate de combo-5"

Si algún supuesto redactor de Antena3 nos lee (aunque dudo verdaderamente que esa gente sepa leer siquiera... ya no digamos navegar en la red). Les propongo un trato: Ustedes sigan con sus noticias de perspectiva "al que mas dinero pague le damos bombo" y que el terrorismo informativo y la desinformación nos la deje a los redactores de "El Pozcas" que para eso estamos.

Saludos Pozcasers... "We don't admit Competition"