La quinta verdad y el Forza 3




Según parece alguien se ha colado donde no debería y ha encontrado ciertas cosillas que serán presentadas en el próximo E3. Entre ellas información sobre el próximo ForzaMotorsport.

Ya decía yo que iba siendo hora de que actualizasen mi simulador favorito (la verdad es que estaba un poco harto de que los fanboys lo comparasen con un juego que aún no ha salido...). Todo esto hace que mi, ya decidida anteriormente, compra del volante de Xbox se me antoje casi obligatoria en estos momentos (MS, podeis enviarme uno cuando os apetezca.. y así lo voy probando... prometo review, prometo nota, prometo un 10)

Entre las novedades encontramos algunas de las cosas que la comunidad lleva muuuucho tiempo esperando:

  • Más de 400 coches y 100 circuitos (Los circuitos son quizás la mayor pega de la anterior entrega)
  • Daño real: ¿implica esto que el daño será real real (burnout) o real pegatinas (Forza y Forza 2)?
  • Modo Drag de carreras: yo no, pero hay muchos fans de la mecánica que llevan pidiendo esto muuuucho tiempo
  • Modo Drift: esperemos que esto no implique perder en calidad de simulación para ganar en espectacularidad
  • Vuelven las carreras punto a punto (Por favor, la bajada del fuji otra vez, por favor!!!)
Así pues esperemos al E3 para la confirmación (o a que MS diga: "no comentamos sobre rumores")

Fuente: AnaitGames

0 comentarios: