Cosas interesantes en Xbox Live




Aquellos que lleveis ya unos días sin conectaros a vuestra Xbox no teneis pretexto para no hacerlo hoy mismo tan pronto llegueis a casa. Concretamente teneis tres motivos.

El primero de todo, y con el que encabezo esta entrada es la salida de la Demo del "FPS" de terror "F.E.A.R. 2 Project Origin". Secuela del que fue uno de los títulos más maravillosos que me jugué allá por el 2005. Dicha Demo tambien está disponible para PS3, por cierto, y nos permite saborear durante una media hora el sistema de combate tanto a pié como sobre un Mecha-suit y su oscura y tensa ambientación... Fear Alma AGAIN!



Segunda es la salida de la Demo del esperadísimo "Matanegr..." esto... "Resident Evil 5", que nos permitirá jugar a dos partes del juego tanto solos como en coperativo local como a través de Live. A esto lo llamo yo una DEMO (con mayusculas). Por lo poco que pude tocarla ayer a la noche me inspira que en coperativo va a ser LA OSTIA y que el juego en general será bastante desafiante... que nadie se haga con este título buscando un juego facil.



Tercera y ya fuera de lo gratuito es que a aprtir de hoy (si no lo han atrasado) estará disponible en el marketplace por 800MS la primera de las tres expansiones de Fallout 3 exclusivas para PC y X360. "Fallout 3 Operation Anchorage" promete 4 horas más de juego en una recreación virtual de la batalla contra las tropas chinas en Alaska, poco antes de que llovieran las bombas sobra USA.

Dos demos de quitarse el sombrero... más fallout... ¿se puede pedir más sin parecer un salido?

Nos vemos pozcasers...