Streets of Rage REMAKE




No es un proyecto nuevo pues lleva ya casi SEIS años en desarrollo para PC por parte de un grupo de aficionados a la programación y a esta mitiquísima franquicia de la 16 bit de Sega.

Dado que el proyecto ha avanzado mucho desde la última vez que le presté atención y onsidera que este gente merece reconocimiento por parte de un hardcoreta como yo ahí os dejo en link a su web, en donde podéis descargar la versión 4.01b del juego de gratís (como es de suponer).

Este remake contiene tambien novedades como la posibilidad de usar a varios jefes, dos personajes re-creados, selección entre las diferentes versiones de un mismo personaje según la entrega, minigames, remixes de los temas sonoros principales, Sangre/Muertes violentas opcionales (yai!) y una serie de cosillas más que demuestran el empeño y dedicación de esta gente en dicho proyecto.

Desde el POZCAS un saludo y mi enhorabuena personal. Es una pena que haya tan poca gente con las habilidades y el amor (y el tiempo libre) para dedicar parte de su vida a devolver la vida clásicos que con tanta nostalgia recordamos.

Y bueno, dejad ya de mirar la imagen guarrilla y bajaros todos el juego

Link acá

Nos vemos Pozcasers...