La PETA y Fable 2




Pues mirando otros blogs amigos me he encontrado una curiosa noticia relacionada con esta gente. Para quienes no los conozcais se trata de la "People for Ethical Threatment of Animals". Nombre que nos inspira empatia y buenas intenciones pero que por su radicalidad en muchos casos a mi se me antojan una panda "jipis" anti McDonalds como tantos hay.

El caso es que esta gente, que hace no mucho había atacado el "Cooking Mama" de la DS por no contener suficientes platos vegetarianos le ha otorgado a "Fable 2" el título de "Animal Friendly Game".

Ripeo la traducción de Anait:

Fable 2 es el sueño de un vegetariano hecho realidad. ¿Por qué? En esta lucha virtual entre el bien y el mal, los personajes que se alimentan de tofu son igual de poderosos que sus semejantes comedores de carne, y son más atractivos y delgados. Mostrando otro aspecto pro-vegetariano, tener una dieta basada en las plantas te ayuda a conseguir más puntos de pureza, mientras que comer carne hará que tu personaje se vuelva gordo y malvado. Un juego divertido a innovador es también una herramienta efectiva que enseña a los jugadores los beneficios reales de una dieta vegetariana.


Mode Allan ACTIVATED: Curiso razonamiento y curiosa sarta de subnormalidades supremas por parte de una organización que al leerla asusta más que las feminazis cuando hablaban del "Fat Princess", y digo "asusta" porque a mí la estupidez me causa pánico.

Dado que segun esta gente (como tanto grupo minoritatio) si somos pocos podemos ser radicales pues mira... les doy la perspectiva oficial de Mr. Allan

Fable 2 es un excelente y revelador mensaje a favor de la dieta vegetariana y en contra del consumo de carne. Siendo vegetariano tendremos un personaje con mejor físico y salud, lo que nos permitirá asesinar conejitos indefensos y patear pollos más eficientemente y durante más tiempo.
El consumo repetido de vegetales dentro del juego nos ayuda tambien a la hora de montar una orgía con 5 o más personas en la habitación de nuestra casa mientras nuestros nenes (en la habitación continua) descansan placidamente tras tomerse su sopita se soja.
El tratamiento etico hacia los animales que este juego inspira facilita más tiempo y oportunidad de entrar en un pueblo y asesinar a cuantos hombres, mujeres y niños nos crucemos ¡eso si!, sin el TERRIBLE requerimiento de patearle el culo a un perro.
Puede ocurrir que nuestra esposa le de por comer carne, ¡no problemo! siempre podemos degollarla delante de los pequeños para que aprendan cuan malo y pernicioso es comer carne.


Les envidio gente de PETA, ojalá pudiera vivir yo también del cuento y la demagogia, como los políticos...

Saludos Pozcasers...