Brokent Steel... pero "broken" del todo




Así se llama la tercera expansión de Fallout3 Exclusiva para X360 y PC que promete aumentar el "level cap" de 20 a 30, prolongar un poco más el juego tras el polémico (decepcionante, vamos) final y que nos permite (al igual que oblivion) continuar jugando y pegando ostias una vez la historia principal del juego haya acabado.

Pues bien, al igual que ocurrió con "The Pitt", la segunda expansión, esta ha salido ayer mismo a live arcade un poco... "broken".

Concretamente, según Bethesda Softworks, la versión para PC da un error al ser instalada que tiene que ver directamente con el sistema DRM de windows live y que Microsoft está en ello.

Por otra parte, la versión para Xbox360 contiene un problema relacionado con las alarmas presentes dentro del juego que se activan en función de determinadas situaciones. Resumiendo; lo que hace que los logros salten y nos den nuestros queridos 20G, 30G, 1000G... ello ha provocado que en algunos casos determinados logros no se desbloqueen hagamos lo que hagamos.

Gran putada por la que habrá que esperar un poco más para disfrutar de dichas expansiones. De todas formas yo me he jugado a Oblivion, a Fallout 3 (mis 1200G lo atestiguan) y solo puedo preguntar... ¡¡WHAT THE FUCK BETHESDA!!. ¡Desde el maldito
Elder Scrolls 2 no habeis podido hacer un puto juego que no necesitara 25 parches o que no viniera roto de serie!.
"Broken Steel" no desbloquea los logros... eso es un "Functionality/Complyance L1 Critical". Traducido: Microsoft obliga a que todos los logros se puedan desbloquear y si no tu juego no sale... ¿A QUIEN TENEIS EN NÓMINA TESTEANDO VUESTROS PROYECTOS?, ¿A LOS LOCOS DE RADIO "LA COLIFATA"?, ¿VUESTRAS ABUELAS?, ¿A SONY?.

Que le vamos a hacer es Bethesda. Y Bethesda... Bethesda no cambia nunca.



"War Never Changes..."

Saludos Pozcasers...