Sony Defense Force, subvencionada por NINTENDO



No me quedó otra, lo siento...

La conoceis seguro, una página supuestamente creada por Fanboys de PS3 que ya he mentado más de una vez. La primera fue tachandoles de ser unos retrasados mentales. La segunda de ser una página de coña que se rie de los fanboys.

Hace un tiempo me enteré de que el tio que lleva la página "Sony Defense Force" (no, el link no lo pongo) también lleva la web wii60 en la cual se dan 2 factores casi inconcevibles; que en dicha página solo se comenten noticias de X360 y Wii y que el tio actualice menos que nosotros (bueno, que el resto de redactores más bien *acá risa cabrona*).

El caso es que, según se ha hecho publico por la red, el fulano este de los cojones es un chimpancé en nómina por parte de Nintendo para hacer lo que se llama "publicidad viral" pero en este caso a la inversa; es decir, hacer quedar mal a Sony atacando directamente a la imagen de sus clientes y seguidores.

¿Para tomarselo a coña? no lo creo. Por muy serio que pretenda ser este hombre en Wii60 cuesta creerme que un gamer se venda cual puta drogadicta a semejante tactica empresarial que atenta contra inteligencia, integridad y decencia, todas juntas... sin contar la curiosa manera que tiene el tio de rendir homenaje a su principal entretenimiento.

Por otra parte, señores de Nintendo, ustedes ya han traicionado a sus seguidores más fieles, los que han hecho de usteden la gran compañia que son, haciendo de su Revolution-aria consola un vertedero de basura, casualismo, productos para venta en masa con 0 creatividad y 0 esmero, con la excepción de unos pocos títulos que se cuentan con los dedos de una mano. Tras esta noticia, en el caso de ser cierta (como bien parece) ustedes alcanzan la quintaesencia de vendidos; pues aparte de lo susodicho, son ustedes unos cabrones.

"We called it "Wii", because with that we mean "we"; you and us..." (Reggie)

Encima lo hace mal el tio...

Desde el Pozcas, y de manera unilateral, montaré mi propio grupo para combatir a Fanboy y rameras videojueguiles como este hombre de la unica manera que sé

Saludos Pozcasers...