Un "Metal Gear Solid 4" exclusivo para X360?



O eso afirma en su Twitter un tal Game Fork, un/a chico/a que afirma ser tester de Microsoft.

Según sus palabras esa exclusividad que sería un bombazo de la ostia y que, todo hay que decirlo, a mi me haría muy feliz (aunque no sé si por poderlo jugar o por ver sufrir desesperados a millones de fanboys mugrientos) se daría en llamar "Metal Gear Solid 4 + Oxide". Cuando menos el nombre es original.

Me gustaría creerlo, no me extrañaría nada viniendo de Kojima pero el caso... a los testers junto con el contrato laboral de toda la vida nos obligan a firmar un contrato de confidencialidad. Tenemos acceso a un montón de información privilegiada; eso sin contar las "betas" que estamos toqueteando meses antes de que salgan a la calle.

Ahora bien, un tester solamente tiene acceso a lo relevante y a lo que compete a QA (Quality Assurance) y alguna que otra información que los estudios nos dan para resolver problemas; no tenemos acceso a contratos de exclusividades, a la sección de marketing y MUCHO MENOS a los planes de nuestra compañía con respecto al E3; en el cual según este hombre se anunciará tal título.

Vale que yo trabajo para una "Third Party" y Microsoft es una "First Party", sin embargo no creo que esas cosas cambien mucho de EA a MS.

Sin olvidar, claro está, que ninguna competencia tiene un tester de MS con KONAMI, la compañía responsable de Metal Gear...

De todas formas por soñar que no quede... y teniendo en cuenta lo mucho que se ha extendido este rumor pues mira. O ese tio es el mayor mentiroso del planeta o, de ser verdad, la manera más subnormal de arriesgar un trabajo cojonudo... yo tengo mucha información de primera mano de "Dragon Age Origins" y hasta podría dar el título del "misterioso y revolucionario FPS" que EA quiere sacar en breve pero... ¿sabes?, no arriesgo mi primera linea de disparo por ponersela dura a cuatro amigotes...

Nos vemos Pozcasers...

0 comentarios: