Más DLC de Fallout 3 confirmado, ahora también en PS3




Gran noticia para los que consideramos Fallout uno de los mejores juegos de esta generación, pues Bethesda ha confirmado dos cosas más que buenas:

La primera es que, por fín, el contenido descargable de Fallout 3, hasta ahora exclusivo de X360 y PC saldrá para PS3 en Junio. Siguiendo el mismo orden que en los otros dos sistemas la primera pieza de contenido será "Operation: Anchorage" siguiendo "The Pitt" y "Broken Steel" ambas a intervalos de 4 a 6 semanas una de la otra.
Gran noticia para los fans de Fallout 3 en PS3 que debían sentirse, cuando menos, malamente puteados.

La segunda, haciendome indescriptiblemente feliz, a punto llorar de alegría, es que Fallout 3 contará con 2 NUEVOS PAQUETES DESCARGABLES. El primero "Point Lookout" que verá la luz en Junio y que se centrará (al estilo "The Pitt") en una zona nueva fuera de la zona principal del juego (Centro y zona oeste de Washington D.C.). El segundo "Mothership Zeta" saldrá en un principio a lo largo del mes de julio prometiendo "una abducción extraterrestre en primera persona" (curioso...).

Estas dos nuevas expansiones estarán también disponibles en PS3, las versiones de X360 constarán, como las anteriores, 800MS (Sweet!).

Poco más que contar... ¡Felicidad!, ahora si me disculpais todavía tengo 3 logros de "Broken Steel" por sacar. aunque no me voy sin antes pedirle a Bethesda... ¿sería mucho pedir que estas dos nuevas expansiones no se testearen en "Radio la Colifata" o en "las barranquillas"?.


Imagen representando mi profesionalidad como tester frente a la de la gente de Bethesda

Saludos Pozcasers...

0 comentarios: