Game Boy.. Game Boy...




Me dio a mi por ponerme a pensar en esta OCIOSA noche sobre la increible GameBoy, y entre unas cosas y otras me dio por recordar esa GameBoy carbonizada y destrozada que se encontraron en la zona de guerra del golfo. El tema no es encontrarla, el tema es que funcionaba.

Y todo esto qué nos lleva a pensar? Pues nada, (nada a parte de que cubrir los petroleros con GameBoy'ses nos ahorraría mucha desgracia) La GameBoy es una consola absolutamente indestructible (no valen Stress Tests), la mia ha sido arrojada más de una vez por mi madre contra una pared y nunca tuvo ningún problema de funcionamiento, eso si, la tapa de las pilas no la tiene ni una (no se si la del golfo...)

Bueno, pues buscando un poquito por la red a ver que encontraba al respecto de la ya mentada GameRAMBOy me he encontrado esta página con una buena colección de fotos de los múltiples modelos que salieron al mercado, echadle un vistazo.

0 comentarios: