Say "Auf Wiedersehen" Germany...







Tal como pudimos ver en el enlace a los "Top WTF" del 2006, los consevadores alemanes siguen con los huevecillos irritados por culpa de las ladillas; efecto secundario de legalizar la prostitución.

Su falta de sexo (ya que de cerebro y decencia nunca hicieron gala) les lleva de nuevo a machacar al mundo gamer. En este caso con su intención (sin futuro) de ir más lejos en su baneo de toda forma de violencia.

Recordemos el WTF moment en cuestión (http://www.1up.com):

"First Dead Rising wasn't allowed to be published there, then Gears of War, and now the Hasselhof-loving nation is drafting up legislation that would impose jail time for playing certain games. Even worse, the makers of Crysis are probably going to flee the country so they can continue making their damn games. Which is why Germany remains a glorious rainbow happyland completely free of violence and social problems where the streets are paved with chocolate-covered gold. Yeah."

Resumiendo para quien no pille inglés: No solo se prohibió la publicación de juegos violentos sino que ahora los alemanes estudian penas de carcel para aquellos que jueguen determinados juegos.

En USA se prohibe la violencia en emisiones públicas dentro de X horarios (al igual que españa) pero en el uso privado nada se censura/prohibe.

Si al final el govierno alemán lleva a cabo semejante animalada (lo dudo), en un acto de suprema estupidez solo comparable a la cometida por ellos mismo hace 65 años será el primer pais "libre" de Europa que:

-Prohibe el uso de determinados contenidos audiovisuales en el ambito privado del hogar (Caso dado en dictaduras fascistas/comunistas y en los paises Arabes). Violando la intimidad de personas que simplemente han elejido un tipo de entretenimiento sin PERJUDICAR A NADIE.

-Decide lo que su gente quiere o no ver, en lugar de dejarla elejir libremente. amparandose para ello en la idea de "protejerlos de contenidos maliciosos" (Al igual que esos simpáticos benefactores Adolfo, Joseph y Kim-Jon Li).

Y ya que Eva Hache puede permitirselo en su programa... yo suelto mi burrada particular:

La violencia y el sexo vende. Les guste a los comesalchichas del govierno germano o no. Esta en la medida perfecta para que del país se largen los trabajadores de un sector del ocio que mueve MUCHOS millones al año. Inteligente medida para la economía de la nación cervecera; sobretodo siendo los creadores de "Crysis" de origen alemán.

Va a ser que no les valió con que les bombardeasen por todos lados y tener su capital dividida durante años para pitorreo y cachondeo de media Europa. Todavía hay fascistas puritanos en las filas de su govierno "libre" que aborrecen la violencia y el sexo en la que es la mayor productora de porno de toda europa. A ver si un dia caen de la burra (o lo que estén montando en ese momento) y en lugar de prohibiciones estúpidas educan mejor a su gente... que hay que ver la que nos montan canda verano en Andalucía.

De entrada me se de dos grupitos que no esperan precisamente ir a votar a su govierno:

http://bloodpatches.net
http://www.nudecreator.net

SIEG HAIL!

0 comentarios: