Marchando una de rumores...




De paseo por la red me acabo de encontrar con unos cuantos rumores en el mundo videojueguil.

El primero habla de la posibilidad de que Square-Enix venda Kingdom Hearts y Seiken Densetsu (Secret of Mana y demases). Sólo se me ocurre que Disney haya puesto sobre la mesa un cheque en blanco para hacerse cargo del Kingdom, porque si no es incomprensible la posibilidad de esa venta. Y sobre el Seiken... menudo fracaso debieron ser los juegos de DS y PS2 si están considerando venderla.

De todas formas esta compañía no suele vender sus franquicias. Si no las quieren para nada, se olvidan de ellas y punto (Crono Cross, Parasite Eve y hasta hace poco Seiken Densetsu).

Otro rumor habla de nuevos juegos de Starcraft y Diablo por parte de Blizzard. Ojalá, que ya está bien de tanto WOW y tanta leche. De todas formas, creo que nadie se ha hecho eco de nuestro rumor de la posibildad de un fps.

Y el tercero dice que habrá un Nights para Wii. Los amigos de Sega, que entre truño y truño deberían intentar sacar algo que nos dé esperanzas a los seguidores, no han confirmado ni desmentido nada sobre ello.

De todas formas yo nunca he jugado al de la Saturn y ganas no me faltan.

Fuente: Meristation

1 comentarios:

Allan dijo...

Ya sabes que sega cuando se pone saca cosas muy buenas (Condemned) pero es mas amiga de insistir con cosas que ya devería haberse dado cuenta de que no venden ni gustan a nadie.