Diablo 3... Una realidad?



Se ha confirmado que Blizzard ha adquirido el dominio diablo3.com el cual pertenecía hasta ahora a un grupo de fans de este existoso juego.

Blizzard ha dado las gracias en un comunicado oficial sobre el gran trabajo realizado por la comunidad anteriormente poseedora de dicho dominio (ahora diablofans.com), y de paso ha dicho que esta compra no significa que haya planes para una futura secuela.

Esto... ¿y yo me lo creo?. Bueno, la noticia ahí queda y cada cual que piense lo que quiera.

Saludos Pozcasers...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :) Lo primero saludaros a todos, los q me conoceis bien y los que no tanto de los que llevais la página.

Como le dije a Max este finde que pasé por el cuchitril que llama habitación me he escuchado el pozcas y aunque no vengo demasiado por la página y la verdad es que los videojuegos no son una pasión para mí. (bueno, sere realista, ni puta idea que tengo en general y paso bastante del tema) me gusta escucharos y conseguis arrancarme unas cuantas sonrisas acompañada de alguna risa ocasional y eso ya merece la pena para pasar el tiempo.

Seguid en vuestra línea y Max... para cuando el pozcas para paletos de "uno de... " ??

P.D. Me ha salido algo cursi de más pero como estoy muy vago para cambiar nada que os follen, y si os gusta nunca más