GTA IV; Flawless Victory!!




Si es que pocas veces se acierta en lo que a ventas se refiere... unos estiman una cifra y luego las compañías nos dan una cifra más acorde con sus deseos que la realidad.

En el Pozcas no solemos hablar de cifras... bueno, en general no hablamos de nada serio la mayor parte del tiempo. Pero en este caso hay que hacer una excepción pues Grand Theft Auto IV se lo merece.

Una semana más tarde se ha confirmado de GTA IV ha vendido la increible cantidad de 6 millones de copias a nivel mundial, de las cuales 3,6 Millones son únicamente del día de salida, ellos se traduce en $500 millones en ventas. Para que os hagais una idea; esto supone doblar en ventas a Halo 3 en su día de salida y superarlo en $10 Millones en su primera semana.

Tal vez sea esa mezcla de publicidad a gran escala (como la que veis ahí arriba) y dedicar tiempo para sacar un título de calidad que ha hecho que este juego se haya ganado dos records; Juego mejor venvido en su día de salida y el de lanzamiento más grande en la historia de la industria del videojuego.

Fin de la noticia seria, a partir de mañana más locuras insólitas.

Saludos Pozcasers...