Probando, probando... uno, dos... ¿se me oye? Hay que ver cómo pasa el tiempo... dos meses y medio ya sin publicar nada por aquí.
Y os preguntaréis a qué narices se debe mi vuelta, si ni siquiera me echabais de menos (cabrones). Pues ya sabéis cómo soy yo (si es que os acordáis, claro): aficionado a las aventuras gráficas, que jamás recuperarán su pasado esplendor.
Hay una de la que ya hace tiempo me había enterado de su existencia... o más bien del proyecto, que tiene muy buena pinta, de título A Vampyre Story. No voy a decir aquello de que resucitará el género, a saber:
- Ya son muchas las aventuras a resucitar el género y que luego resultan ser una mierda pinchada en un palo (por lo que mantengo mis reservas).
- A este género no hay quien lo resucite ya, por muy obra maestra que sea el juego en cuestión.
A lo que iba. A través de GamesAjare (sí, sigo en mi línea: copiando), me he enterado de que hoy mismamente se ha lanzado una demo del juego. Por si me preguntáis qué tal está, todavía estoy en proceso de descarga: va a unos desesperantes y arcaicos 15KB/s, por lo que tengo para largo.
A todo esto, si queréis descargarlo pinchad en este enlace a FileFront.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario