Radiación en el cerebro de unos japos





O eso o no me lo explico... Como de todos es de suponer tanto este título como "Dead Space" no han salido a la venta en la supuestamente ex-fascista alemania; nuestro entrañable violent-media-sensitive-country.

Lo que ya me rompe los huevos, (y lo siento Ender, no me callo) es que la salida del aclamadisimo título de Epic Software puede no salir en el pais del sol naciente por "excesiva violencia", tal y como ha ocurrido con "Dead Space" hace algo más de un mes.

Es decir... que el pais creador de "Oneechanbara", "Fist of the north Star", "Ninja Gaiden 2" y demás placeres sangrientos quiere ahora capar un producto por "violento"?

Que casualdiad que TODOS juego violento prohibido o censurado sea siempre de producción americana. El pais seguidor del honor, el bushido y la violación digital a menores en sus date-sims parece no tener los "Okonomiyakis" suficientes para admitir que le hacen un boikot a USA por... pues por eso, por hacer a veces mejores juegos que ellos.

Espero no tener que repetir lo que dije en referencia a Alemania más de una vez... puede que dos bombas nucleares no fueran suficientes... todavía quedan fascistas vivos.

Saludos pozcasers...

P.D: Niños, no utiliceis estos despectivos raciales en vuestra vida cotidiana; nosotros somos el pozcas y podemos ser malos (y yo, por lo de sobras sabido, más ahún)

0 comentarios: