Sega "mega-compilation" en X360 y PS3





Nos acercamos a navidades, las compañias se apuran a distribuir lo mejor de su catalogo y a SEGA le da por alejarse de basurillas mediocres y revivir sus tiempos dorados a base de un nuevo recopilatorio.

"Otro más" pensareis, pero este puede que os interese (al menos al señor Val le hará feliz), SEGA ha anunciado la salida de "Sega Megadrive Ultimate Collection" un recopilatorio que prometen contará con la agradable cifra de 40 juegos míticos de Megadrive.

Aunque habrá que esperar hasta el proximo año vara verlo en las tiendas, la espera merecerá la pena al confirmarse que entre los 40 títulos estarán Sonic 1,2 y 3, Streets of Rage 1, 2 y 3, Space harrier y alguno juegos en plan "bonus" sacados de las 8 Bit de la "S" azul.

Todo ellos con compatibilidad total a 720p... ¿puedo pedir que añadan los "Golden Axe" y que el Sonic 3 sea el "+ Knuckles".

Time to wait... nos vemos Pozcasers.

3 comentarios:

kalito dijo...

la gente, después de gastarse un pastón en una videoconsola de última generación se dedicará a jugar a los clásicos de siempre... si estaba visto xD

yo en el san pailán (teniendo la Wii) me compré un domingo en el rastrillo el cable para mi Master System II para jugar al todopoderoso Alex Kid in Miracle World...

¡Qué tiempos, joder!

Allan dijo...

Next-Gen retrogamers habemus unos cuantos.

Unknown dijo...

Pc games free
gta 4 free download