la p***a de Little Big Planet





Aprovechando mi hora de descanso en EA voy a dedicarme a actualizar esto ya que mis colaboradores andan ocupados (o haciendo nada) estos días (o semanas).

Me ha llamado la atención escuchar que "Little Big Planet" la exclusividad por la que los Sony fanboys pierden el culo, ha visto desaparecer de sus servidores algunos niveles creados por fans y subidos por estos mismos (una de las caracteristicas más maravillosos del juego, indispensable al mismo tiempo).

Basicamente, al igual que ocurrió con "Spore", casi lo primero que nos encontramos fueron pollas, penes y pitos ya en forma de alienígena malvado (no veais la coleccióno de nardos que la gente hacía cuando estabamos testeando "Spore").

El caso es que SONY ha anunciado la retirada de todos los niveles de LBP que contengan contenido "de dudodos gusto" y de paso, por motivos obvios, ha tirado del servidor todos aquellos niveles que recreaban fases ultraconocidas de los diferentes juegos de Mario.

Supongo que las licencias de la competencia son una patata caliente que es mejor no tocar... sobretodo cuando estamos estudiando la posibilidad de cobrar a los creadores por subir contenido para sacar beneficio de la creatividad agena.

De momento nada más, nos vemos Pozcasers...