The worst of being a tester.



Me imagino lo que la mayoría piensa de mi curro, más que nada porque me lo habeis dejado claro más de uno/a... "hijo de puta que suerte tienes", "yo tambien quiero que me paguen por jugar", "pregunta si hay plazas libres", "eres mi idolo sexual" (what??).

De todas formas y aunque generalmente es así (para qué romperos mitos), no siempre este trabajo es lo más maravilloso del planeta... así que para presentaros la cara más oscura, cruel y dolorosa del testeo y de paso actualizar esto de alguna manera minimamente decente... aquí os dejo el analisis de Alex Navarro (Gamespot) sobre el más que atroz "Big Rigs" consuderado uno de los más terribles juegos de toda la historia (sí, más que "Superman 64").

Dear Alex... now you know how it feels sometimes...



Saludos Pozcasers...

2 comentarios:

kalito dijo...

xDDDD
Ya me jodería tener k probar esa mierda, aunque por lo menos pagan... xD menos mal ke juegos así llegan muy pocos al mercado (en parte supongo que gracias a gente como tú)
gracias por librarnos de engendros como ese...
Un saludo pozcasers xD

Allan dijo...

De echo los juegos en su fase alpha suelen venir tal como ves... no quieras saber como era el Need for Speed Undercover al principio de desarrollo... *aiiis, escalofríos me dan.