Game.es y sus increíbles precios



Hoy he entrado un momento a la web de esta gente para asegurarme de la fecha de Salida de "Devil May Cry 4" y, de paso, para ver cuanto cuesta la edición coleccionista.

Finalmente he decidido comprármela pues Game.es, al no tener todavía claro cual será su precio han optado por darle uno que, como mínimo, podemos calificar como "algo sin precedentes:

Miradlo vosotros mismo:

DMC4 edición normal

DMC4 edición coleccionista

Pronostico que las ediciones coleccionista se venderán todas... pero todas toditas ¿eh?

Nos vemos pozcasers...

4 comentarios:

Val dijo...

¿A estas alturas aún no te has dado cuenta de que game.es no es fiable? Hasta el mismísimo día de lanzamiento no puedes creerte nada de lo que ponga en su página... e incluso después del lanzamiento xDDDD

Allan dijo...

Creo que no pillas que la intencionlidad de este post (junto con el de su increible, abrumante e insuperable descuento en el precio de la PS3), es la de poner en evidencia el echo que mencionas.

De paso comento que el DMC4 ya lo tengo reservado en Gamestop desde hace una semana (ya que caí por ahí) y te piden que dejes una fianza de 5€ que luego te descuentan del juego. Su explicación fue tan directa como clara: "nuestra reservas van en serio; nosotros no somos GAME".

Vémonos Valcillo

Val dijo...

Y yo veo que no has pillado la intencionalidad de mi comentario es la de llamarte la atención porque este mismo tema ya lo has tratado (ojo, con el mismo ejemplo) en otro post hace un mes.

:P

Ender dijo...

FLAME ON Y yo lo que creo es que sois 2 paletos que nunca se han comprado una edición coleccionista en game. Normalmente cuestan lo mismo (las exclusivas) que el juego, lo dificil es hacerse con ella (que pidas una de xbox y no te traigan la de PS3), de hecho los precios que ha citado Allan son correctos. FLAME OFF

Ais, que si no llego yo pa poner orden... xD