¿PS3 de 120 a 180 GB?



Llevo una semana o dos leyendo por ahí adelante que las PS3 de 60GB están siendo retiradas del mercado y ahora parece ser que también las de 80GB. Y esto es, dicen, porque Sony tiene pensado lanzar oooootro modelo más, uno de características similares a los nombrados anteriormente (nº de USBs y retrocompatibilidad), pero con un disco duro de mayor capacidad (los rumores cuentan de 120 a 180 gigas) y mando DualShock 3. Y al mismo precio.

En caso de que llegue a cumplirse, yo tengo dos tengo dos comentarios:

  1. Los que tienen consolas de 60 desde hace poco tiempo deben estar tirándose de los pelos.
  2. Sony, en lugar de bajar los precios como se ha hecho toda la vida, se pone a lanzar modelos más apetecibles al mismo precio (primero con packs, ahora con consolas mejores) o a lanzar modelos más cutres sin venir mucho a cuento. A este paso de aquí a dos años tendremos la consola versión cuatro mandos, dos juegos y disco duro de 1 TB...
Nos gustaría saber vuestra opinión al respecto. Pero mi experiencia de años de navegación me dice que dejar comentarios es una tarea pesada y desagradecida, por lo que voy a cerrarlos en esta entrada. En su lugar tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Girar levemente la cabeza hacia la derecha (a menos que tengas Training for your eyes).
  2. Leer rápidamente la encuesta que está al principio de la columna.
  3. Seleccionar la respuesta que más se ajuste a tu opinión.
  4. Darle al botón.