Suda 51, vete a tomar por el ****





Pues tras haber dicho:

1- "No More Heroes" será más violento que Manhunt 2

Semanas más tarde afirma:

2- La violencia de "No more Heroes" es irreal y exagerada, aparte de ser animación estilo "dibujos animados" y no realista.

Para finalmente decir:

3- Es decisión del equipo bajar el tono de la violencia en nuestro título.

Resultado: en el jueguecito en cuestión nos cargaremos a los enemigos y lo veremos desaparecer en forma de ceniza (en algunos casos) y monedas de oro (en otros).

Miembros del equipo de Suda han afirmado que no se trata de aunto-censura pues el juego era así desde un principio y que las decapitaciones y mutilaciones se añadieron por petición de la distribuidora Americana (Ubisoft), por lo que la versión europea será idéntica a la japonesa.

A los ojos de este redactor, Suda 51 parece pensar que somos imbéciles, pues tras tanto alardear de lo violento que sería el título ahora intenta hacernos creer que nunca fue así, en su lugar ha optado por dar una puñalada a los comercios locales europeos fomentando la piratería de wii's/compra de importación para jugar a la versión americana que NO está censurada.

Promocionamos un juego basándonos solo en su nivel de violencia y luego se la quitamos toda... Una idea genial Suda, el título de este artículo todo para ti...

Video de la versión europea aquí

Nos vemos Pozcasers...

0 comentarios: