Resultados de la encuesta



Hace una semana, ante los rumores de una nueva versión de PS3, os hacíamos nuestra primera encuesta para saber vuestra opinión. Y los resultados eran más o menos los esperados: que todas esas visitas que tenemos (que realmente no son muchísimas, pero sí unas cuantas) deben ser de web spiders y gente muuuy vaga puesto que hemos tenido la friolera de 9 votos (que implica entre 6 y 9 votos de gente no perteneciente al pozcas staff, ya que desconozco si mis compañeros han hecho click o no). A poco más y resultan menos opiniones que respuestas entre las que elegir.

Por si tenéis curiosidad, la respuesta ganadora fue la indiferencia, cuatro personas no tenían pensado comprar la PS3 y un nuevo modelo no cambiaría las cosas. Por otro lado me llama la atención que nadie optara por decir que aprovecharía la ocasión para comprarse la consola de Sony.

En fin, los resultados los podéis ver en la imagen (las respuestas que no aparecen en el gráfico no recibieron ni un sólo voto, incluyendo la de los templarios):


0 comentarios: