E3 -> [Destacamos] Resident Evil 5



Me se de alguna que no lo traga mucho. La verdad es que es un reciclado descarado del 4º capítulo de la saga... pero coño, seamos justos (ahora es cuando me crucifican): El RE4 fué el primer buen juego de la puta saga, puede que no el mejor Resident Evil, pero como juego, juego, de esto de jugar y no de esto de hacerse pajas con historias enrevesadas y alabar una inexistente jugabilidad porque te mete en el papel (yo no tardo 3 horas en darme la vuelta, ¿vosotros?) pero como juego le gana de paliza a cualquiera de los otros. ¿Historia floja? ahí teneis al buhonero, uno de los personajes más profundos de la historia de los videojuegos, no se que más pedís.

RE5 sigue las reglas marcadas por su antecesor, potenciando enormemente un apartado gráfico ya de por sí increible. Además esto es la sección destacamos, así que destaquemos: Destacamos el modo online cooperativo que tiene una pinta cojonuda. Aquí teneis el trailer:



Parece tan divertido o más que el anterior... Lo que sí que me podían hacer un favor... volver un poquito a por Zombies y dejar lo que son los rebaños estos... que pueden molar, pero el mejor sparring para tiros de escopeta sigue siendo un zomby...

PS3 y Xbox360, primavera del año próximo, dicen (pero no)

0 comentarios: