Resumen de la conferencia de Sony



Ganar la ya clásica batalla de conferencias del E3 no era demasiado difícil para Sony. ¿Sus competidores? Por un lado Nintendo mostrando un no-juego sobre música que, por mucha gracia que me hiciera ver a Miyamoto tocando el saxo con el wiimote, no tiene nada de especial. Por el otro Microsoft mostrando juegos de los cuales llevamos ya unos cuantos vídeos en las últimas semanas (bueno, y el anuncio de FFXIII).

Para ganar esta batalla Sony sólo tenía que mostrar unos cuantos juegos y lo hizo. Pero tampoco fue nada del otro mundo, se limitó a cumplir el papel, cosa que los demás no hicieron.

Los más destacados fueron Resistance 2 (que tiene una pintaza impresionante, aunque no sea precisamente de mi estilo), el anuncio de God of War 3 con trailer incluído (nada de gráficos ingame) y el MAG. Tras semegante nombre ridículo se esconde una idea interesante: un multijugador táctico de guerra (de hasta 256 jugadores). Cada uno de nosotros tendremos que tomar un papel en la batalla.

Por otro lado mostraron unos cuantos títulos descargables de la PSNetwork (destacado el Ratchet & Clank, que tiene pinta de ser entretenido) y unos cuantos de PSP. Y la PS2 no ha muerto todavía, amigos.

En fin. Gracias Sony por al menos mostrarnos juegos (venga chicos, ¿para qué son las consolas? ¡todos juntos!). Y me cago en las tres compañías por hablarnos de cosas menos interesantes como las putas pelis para descargar y, sobre todo, cifras y más cifras.

Dicho queda.

PD: El E3 continúa. Fijo que mañana Ender nos fusila trescientos vídeos sacados de Gametrailers. Permaneced antentos.

1 comentarios:

Ender dijo...

Te equivocaste, no fusilé, no hay con que fusilar. Mira en que se ha convertido el E3, que fué famitsu ayer quien reveló que el deadrising saldrá en Wii.. he perdido la fe en el mundo, y lo poco decente que queda está ya casi por completo representado en [Destacamos]