Resident Evil 5 será violento



Si sois un poco observadores os habréis dado cuenta de que desde hace un tiempo Allan, el hombre gore del pozcas, no está posteando nada por aquí. No se ha ido ni le hemos echado (no somos tan tontos como para echar al único que escribe de vez en cuando), simplemente es que no tiene tiempo... ¡pero no os preocupéis! ¡Aquí estoy yo para publicar noticias de su estilo de vez en cuando!

Leo en kotaku las siguientes declaraciones que salieron de dentro de Capcom:

We’re never going to create a gore-free Resident Evil title to try and get a lower rating as it’s a game about the horror experience and gore is part of that,” said Rhys Cash, Capcom UK's research and planning manager.

We’re primarily about making great games and if it’s appropriate to the title we won’t shy away from making a 15+ or 18+ title.

Viene a decir que Resident Evil es una serie de terror y que el gore es parte de ello y que no piensan cortarse para conseguir un juego para todos los públicos. En realidad no sé muy bien a qué vienen estas declaraciones, no sé si había gente preocupada por este tema ni nada. Pero para la gente como Allan siempre es un alivio que les cuenten este tipo de cosas...

3 comentarios:

Allan dijo...

Jooo, e me cae la lagrimita y todo.

Pues yo me subo para allá el día uno y me quedo hasta el 5 (no me renuevan contrato hasta día 6). Así que os comento un poco de como es el día a día en el corazón del mal (wahahaha).

Cuidarse gente BE EVIL, BE VIOLENT!

Ender dijo...

A tiempo para echarnos unos soulcaliburcuatros! xD

Peter dijo...

Pc games free
gta 4 free download