Liveblogging de la conferencia de Sony en el E3



Muy bien, tras una pausa para el café ya toca otra conferencia. Esta vez se trata de Sony. ¿Qué nos anunciará? Después de que ayer Microsoft anunciara que la 360 también va a tener Final Fantasy XIII, Sony necesita algo grande para levantar cabeza.

Bueno, todo está prácticamente listo. Ya sabéis, tras el enlace está el liveblogging. ¡Y dadle a F5!



Ender: Buenas niños y niñas, bienvenidos a la última conferencia de las 3 grandes, que esperais ver? venga, comentad!
Val: Aquí sólo se oyen ruidos... y a mi compañero de piso cantando Wishmaster xDD
Todo el mundo espera que este año por fin se anuncie un remake de FFVII, pero me da que no. A Square-Enix les queda un montón de juegos por fusilar antes que el FFVII xD
Antes creo que anuncian un nuevo juego de Metal Gear...
Ender: Anuncian 2 xD, nah, yo creo que de esta puede caer, ni Sony, ni Microsoft (Nintendo no cuenta) saldrán ganadoras, ganará Square Enix, simple
Val: Si lo hacen será para PSP xD
Ya que estamos aquí chateando los miembros del pozcas, vosotros también podéis uniros. Dejad comentarios y hasta puede que os hagamos un poco de caso xD
Ender: Esto parece que escomeza (empieza)
Ender: La 1ª , la puta primera compañía que empieza la conferencia con un video de juegos en vez de gente haciendo el payaso POR DIOS, son los únicos que saben que están en el E3 y no en la MTV?
Val: Entre los juegos estaba Cazafantasmas...
Sale mi amigo Jack Tretton xD
Ender: Por lo menos sale graciosete coño
Ender: Kratos, jmmmmm el 3?
Val: Está haciendo una introducción a través de un poco de historia en sus comienzos en el mundo de las consolas. Y, por supuesto, un poco de bla bla bla xD
Ender: Y habla del Cell, que por cierto, es cacola xD
Val: Y ahora habla de BluRay... bla bla...
Val: Habla de ventas de juegos ahora. Con los vídeos del principio parecía que esto iba a estar bien, pero ahora mismo está siendo bastante aburrido...
Kys: ufff ha dicho muchas veces la plabra exclusive, parece de guasa....
Ender: Y las palabras Metal Gear Solid, es que es la única que les queda, con perdon de Tekken
Ender: Resistance... con un bicho enorme... dios... que pinta
Kys: que cosa tan grande, que medo :S. Eso sí, con unos gráficos chulísimos!


Val: Hubo un momento que intenté controlar el juego con el ratón xDDDDDDD
Ender: El bicho de puta madre.. perot todo lo demás parece cartón-piedra....
Val: A pesar de eso pinta bien... y espectacular.
Ender: Cooperativo de 8 personas y no se que más xD
Ender: Nuevo trailer, bastante épico, del resistance 2, y dicen que pa 2008
Val: Turno de LittleBigPlanet. Espero que cuenten algo NUEVO de ese juego.
Ender: Que han creado un lvl, a ver que tal está y que opciones da... a ve a ve
Val: Están usando el LittleBigPlanet para hablar de un poco más de bla bla bla. Un bichito de esos de peluche está saltando sobre los gráficos de cifras...
Ender: así da gusto que te hablen de cifras coño, que molonada!
Val: Están anunciando la línea barata (platinum), a 30 dolares. Mierda, me he perido los títulos. Ender, pon alguno xD
Ender: no me da la gana, quee estoy escuchando sobre LBP xD
Val: Pues queda para el resumen de luego xD
Ender: Increible pero van a hablar de la PS2, joer xD que no se muere coño, que no xD
Ender: Sale el force unleashed para PS2? no tenía ni idea! xD
Val: No puedo evitarlo... ¡NO SE PUEDE JUGAR A ESO CON LA PS3! xDDD
Ender: Están intentando vender la PS2 como "la Wii de Sony"
Val: Sí, con juegos para toda la familia y para fiestas tipo SingStar.
Ender: Van a habar de lo que para mí es uno de los puntos débiles, PS Network, a ver si dicen algo de lo de youtube, que había leido sobre ello hace un tiempo
Val: ¿Soy yo o pasaron por encima lo de los juegos PS2 descargables? Recordad, nada de lo que anuncien para la PS Network llegará a Europa xDDD
Ender: Ratchet and clank quest for booty o algo así, para la PSN, tiene buena pinta.


Val: Sip, pinta bien, sip.
Ender: Andan con una recua de juegos de PSN, que cosas más chungas macho xD una vaca dandole culadas a una tia vestida de papa noel... :S y ahora siren, mira que me gustan los siren, pero parece más como de acción
Val: Mostraron unas cuantas cosas que tienen buena pinta. Fue tan rápido que no me quedé con ningún nombre xD
Hay un juego quizás excesivamente experimental que tiene que ver con flores.
Y una copia de Super Smash Bros.


Ahora están con algo de Gran Turismo. Voy a ver qué cuentan.
Ender: Gran turismo TV, televisión de pago con programas del motor, carreras, etc. interesante, pero a mi el ancho de banda no me llega :(
Val: Toca PS Home. A ver qué nos cuentan...
Ender: Ya puede ser bueno, pk mi interés por el está por debajo de 0 ...
Val: Comentaron que colaboraron con otras compañías (Ubisoft, LucasArts y Nike) para el desarrollo de Home.
Lo más interesante fueron los escenarios basados en videojuegos (Uncharted, Resistance y Warhawk).
Ender: andan hablando de la pesadez de los videos... pero que hace la cara de Kratos ahí arriba?
Ender: Parece que acabaron con la pesadez de las pelis y bueno, dicen que empieza HOY, así es como se hacen las cosas, a lo Steve Jobs
Ender: Pi eS Pi time, pero 1º.. bla bla bla time
Ender: Resistance Retribution para PSP
Ender: Más para PSP:
Ender: Force unleashed
Ender: Un madden
Ender: Locoroco 2
Ender: Uno de la NBA
Ender: Stardust portable
Ender: Lego batman
Ender: Patapon 2, y yo sin el 1....
Ender: Buzz PSP
Ender: Valkiria profile, creo xD
Ender: Y hasta ahí
Val: Pedazo lista!
Kys: Al menos están presentando una buena cantidad de títulos
Ender: Y ahora van a por la PS3... y ¿google? harán lo de youtube???? ojalá
Val: Me pareció entender que sí.
Ender: que hace el tio ese haciendo flexiones por dios.. xD Ais.. momoropogo para PS3?
Val: Juego online (no sé si momoropogo, no me enteré, pero seguramente) basado en el universo DC.
Kys: Tipo City of Heroes?
Ender: eso creo... a ver que tal
Val: ¡Rápido, Robin! ¡Pásame el bat-dualshock!
Ender: no me tiene muy buena pinta, pero el diseño de personajes es increible, ya le gustaría al MKvsDC
Val: No me dio tiempo a hacer una captura mejor...


Ender: PS3 de 80 GB al precio de la de 40, BIEN
Ender: PS3 de 80 GB igual en funcionalidad que la de 40 GB, MAL
Val: Nos acabamos de tragar un vídeo con un montón de desarrolladores de videojuegos hablando maravillas de la PS3.
Ender: Ahora juegos!!! eso es, y con muy buena pinta muchos de ellos!
Val: Va tan deprisa que a penas se puede ver nada. Hay bastantes con buena pinta, sí señor.
Ender: God of war 3!!!!! con trailer y todo!!!
Kys: God of War 3 yujuuuu y ke pintaza!!


Val: Épico (lo digo mucho últimamente xD)
Ender: Dioses, que pintaza tiene el CrackD... infamous !!!!!!
Ender: Un multiplayer de acción que tiene muy buena pinta, Escuadrones, jefes, rangos, realmente parece espectacular!
Kys: Esto del MAG puede molar mucho!

Kys: ala, pues ya se acabó! bueno, al menos esto ha sido una conferencia sobre videojuegos.

Bueno, aquí acaban las conferencias de los 3 grandes, pero seguid atentos al pozcas, pk el E3 aún no se ha acabado, pronto, resumen. Gracias por vuestra atención. Aunque si hubiese a quien dar las gracias imagino que habría comentado algo... pero bueno

1 comentarios:

Mordisko Helado dijo...

Ha pasao un tanto rapido lo de sony, en un par de f5s nada mas y ha sido el único de los tres que he seguido en directo de verdá y en que mas titulos han sacao con diferencia.

nintendo me ha sentado como una patada en los cojones, no quiero un mega cd + 32x montado en mi wiimote XD