Liveblogging de la conferencia de Nintendo en el E3



Bueno señores y señoras, esto está a punto de empezar, nuestro liveblogging tras el salto y que sea lo que los dioses quieran!


Val: Bueno, yo ya me he colado virtualmente en el Kodak Theatre de Los Ángeles. Creo que Ender aún no, pero no tardará. De momento están mostrando un vídeo con fotos, nada del otro mundo.
Val: Recordad, el F5 es vuestro amigo.
Ender: Bueno, cagándome en el SO, pero ya estamos aquí.
Kys: Hola, esto parece que empieza!!!!
Ender: parece. Vaya, avatares.. o eran miis?
Ender: Empezamos bien, uan tia con sonrisa forzada y falsa nos habla sobre sonreir y hacer sonreir.. y ahora nos enseña fotos de sus vacaciones. Me voy, he visto suficiente xD
Val: Está un notas haciendo snowboarding con la báscula de la Wii.
Ender: La tia ahora anda jugando a lo del snow... me cae mal, muy mal, donde está Kaplan? ah... en otra compañía.. xD

Val: Ha entrado Satoru Iwata y está hablando de tiempos pasados (y mejores, amigo, mejores xD)
Kys: Como mola el Mii de Iwata xDDDD
Ender: Anda hablando de mercados.. wiifit, el paradigma de los juegos... (POO, no?)
Ender: Viejas y tías jugando (sí, son cosas distintas).... bueno, en cierto modo tiene razón en lo que dice, pero... si no enseñan nada hardcoreta les pueden dar por el culo xD
Ender: Comenta que han hecho grandes esfuerzos para romper las barreras entre jugadores y no jugadores, nombra Mario Kart, wiifit, Wii sports, y hace una mención especial (merecida) a Guitar Hero 3, diciendo de paso que ha vendido más en Wii que en las demás, y eso que no está en Stereo xD
Val: Dice que no se pueden estancar en sus éxitos, puesto que la gente se aburre siempre de lo mismo. Sobre todo si otros copian esos éxitos (puñalada!!)
Ender: Animal Crossing Wii, era visto haha
Ender: Añaden la opción de ir a la ciudad con tu personaje, y presentan la casa de subastas... todos los jugadores de WoW sabemos que eso puede ser muy jugoso y la ruina de muchas familias.
Presentan tb WiiSpeak, un micro para Wii, y ya era hora
Val: Una imagen (capturada antes de que transformaran el personaje en un mii...):


Me hace gracia lo del micro, podremos oir las gilipolleces de los demás ¬¬ xD
Ender: REEEEEEGGIEEEEEEEEE yeah, es el momento de sacar del bolsillo la nueva DS!!! dios... como me pone este hombre!
Val: Después de que ayer Microsoft no presentara un nuevo mando, yo no me creo nada. Fijo que no hay rediseño.
Ender: Bla Bla Bla time, pero pk le obligan que todos sabemos que Reggie quiere to Take names and to kick asses!
Ender: Comenta que van a lanzar una campaña publicitaria para atraer a más mujeres.. usarán mujeres en la campaña... y para atraer hombres? pk yo no se vosotros pero a mi los peludetes no me no me eh!
Val: Joder. ¡Que empiece a patear culos ya! xD
Ender: Dale tiempo, bueno previsiones, Kingdom Hearts 3 exclusivo?
Ender: Empiezan a enseñar juegos: Clone Wars... molaba la idea de jugar con los mandos.. pero ahora que los veo.... no, en serio, mola, sobre todo lo de empujar con la fuerza
Val: Quiro manejar una espada laser!! Ahora están con el Raymand Rabbids Party nosequémás...
Ender: Call of duty.... con el wiizapper? jmmm puede ser épico, a ver que tal las impresiones de los que lo prueban, ala, se acabaron los videos, vuelve la tonta.
Val: Que nuestros lecotres/oyentes wiieros nos cuenten cuando lo prueben, puede tener gracia.
Ender: Hablando de la DS... dicen que el GH de DS ha vendido mucho... da igual, sigue siendo una patata. De paso dicen que habrá otro GH para DS
Val: Yo me siento bastante gilipollas con una guitarra de juguete... pues lo de la DS debe peor aún.


Ender: Spore Creatures, un poco capado con respecto al de pc (un mucho) pero, que diablos, tiene el Creature Creator!!!! bueno, ahora a lo nuevo, pokemon ....
Kys: A los de pokemon ya se les deben estar acabando los diseños, deberían hacer como los de Spore
Ender: Dios, un GTA para DS, Chinatown Wars
Val: Hablan del uso de la DS en situaciones cotidianas (en aeropuertos y cosas así).
Ender: He dicho ya que odio a la tia esta? por lo menos le da paso a reggie. rediseño? xD
Val: Están hablando de Wii MotionPlus, del que todo el mundo (menos nosotros) ha hablado en los últimos días.
Ender: Presentan WiiSports 2, es decir, WiiSport resort... Parece realmente preciso el aparato de los cojones.
Kys: Era mejor que sacasen una nueva versión del mando que andar poniendole parches al que hay
Val: Sí que ha mejorado la precisión, o eso parece al menos. Pero quiero ver algo de verdad... una moto acuática tiene gracia, pero no es lo que yo quiero xD
Ender: EL nuevo Wiisports tiene mucha mejor pinta que el otro! Reggie contra la fea, le gana y dice: por eso me llaman Reggienator!!!! que tío más épico... bueno, luego se dejó ganar... xD
Val: El juego saldrá en primavera del año que viene.
Ender: Presentan algo nuevo.... un simulador de batería con wiimote... con un tio... no, no voy a describir a ese tío.... será solo batería o un juego musical?
Ender: parece musical entero... dios MIYAMOTO!!!! arg, miya está tocando un "saxofon" (se que no lo es) con el wiimote.. y pk no la ocarina? eso sí sería épico...!!!



Val: Épico!
Ender: No va de tocar como en los juegos de música.. parece que va de hacer música
Val: No sé. No soy capaz de seguir el hilo de la conferencia... me he quedado mirando la camiseta todo el rato xDDD
Ender: ... le veo tanta gracia como al... juego aquel de DS de los moñecos y las músicas.. bueno a ese le veía más gracia xD


Val: Vuelve el bateras de antes... qué tío más raro xD
Dicen que con el juego se puede aprender a tocar la batería. "Imagina ser baterista" xD
Ender: Ahora van a tocar todos juntos una canción, a ver que suena ahí.. :S
Val: ¡¡Están tocando el tema de Mario!! Epicidad xDD
Kys: haha, como mola! *^^*


Val: Parece que esto termina. ¿Habrá traca final como con Microsoft?
Ender: Ahora lo hardcoreta... fijo
Kys: eso espero
Ender: NINTENDOOOOOO QUE TE HAN HECHO!!!!!!!!!!! bueno, no han enseñado nada hardcoreta, no zelda, no mario no nadie... simplemente "juegos" estoy empezando a desear que la conf de sony presente la exclusividad de miyamoto... ais...
Kys: OMG :(
Val: Pues nada, esto se acaba y no han mostrado absolutamente nada interesante. Pos vaya. Ender, te toca hacer el resumen :P