Manhunt 2 sin censura liberado por un miembro de SCEE



Pues justo ahora lo acabo de leer en Gamespot, al parecer quien estaba detrás del filtrado de la "full uncut beta" del MH2 era, logicamente, alguien de dentro de la compañía. Según ha anunciado Take-Two se ha confirmado que "el responsable de lo ocurrido ha sido un antiguo miembro de SCEE (Sony Europa)".

Supongo que mucho deveríamos darle las gracias pues, aunque el juego es cruel y doloroso, podría dar varios títulos (creo que soy el más indicado del equipo Pozcas) con escenas más extremas y crueles que las vistas en MH2 (en bebé muerto de Max Payne no se me olvidará nunca). Este hombre nos ha descubierto que lo de MH2 no era algo tan escandaloso aparte de tratarse de un nuevo caso de caza de brujas e injusticia venido del otro lado del charco (y que tendremos que comernos con patatas).

Take-Two comenta que el susodicho individuo se ha declarado responsble de lo ocurrido. Vamos... que ahora entiendo por qué es "antiguo miembro", ¿le despidieron por eso?, ¿se fue de malas y devolvió el golpe?. Sea como sea me queda la duda de si es el tío con los c****es más grandes de Europa o el más idiota.

Saludos Pozcasers

0 comentarios: