El segundo pozcas anuncia el fin del mundo



Generador de logros
... y es que cuando os decíamos que EA es el mal lo decíamos con conocimiento de causa...

El segundo pozcas costó grabarlo menos de lo esperado. Prometimos volver pronto y peor, y estoy en posición de asegurar que ambas promesas se cumplen. Ender vuelve a ser el técnico de sonido (es decir, volvió a ser el encargado de darle al botón de grabar). Presenta Allan y acompañamos Ender, Kys y Val. Y la edición corre una vez más a mi cuena. Por desgracia, la falta de tiempo y ganas (es un trabajo mucho mayor del que parece), en esta ocasión no hemos realizado una transcripción. Si alguien se anima...

Este polémico programa puede ser disfrutado al momento o también puede ser descargado para escucharlo con tranquilidad más tarde. Y ya sabéis, COMENTAD, aunque sea para cagarse en nosotros...




Descarga en Internet Archive (Varios formatos y calidades)
Descarga en Mediafire (MP3 de 47,53MB)

7 comentarios:

BVP dijo...

y yo me cago en vosotros por no poner la versión escrita joer

Val dijo...

Joer, tío, lo siento.

Para que te hagas una idea del tiempo que tengo yo (y mis colegas andan más o menos igual) ahora mismo estoy comentando en clase.

Mordisko Helado dijo...

HEREJÍA!!!!!
Cómo que "detrás de ti cabrón"?, es
"¡DETRAS DE TI IMBÉSIL!"

=(

Anónimo dijo...

Y el ya mitico "Es hora de asfaltar"...digo..."Es hora de aplastar"

XDDD

Unknown dijo...

joder acabo de ver las mascotas del blog... ahora entiendo lo de comentar aunque sea para cagarnos en vosotros...

Eso si! me declaro fan del hombre del pulgar desde ya!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Creo y destrozo a mi antojo, viva la web 2.0!
hell yeah!!